Jerez

Gala ecuestre benéfica para ayudar a la asociación de niños hiperactivos

  • La recaudación de la cita en la Yeguada de La Cartuja 'Hierro del Bocado' irá para acondicionar la nueva sede

La Yeguada de La Cartuja 'Hierro del Bocado' dedica hoy sábado, a partir de las 11 horas, su tradicional gala benéfica a la asociación de familiares de niños hiperactivos dentro de la programación de las Fiestas de la Vendimia. Es una oportunidad única para disfrutar de la belleza, la fuerza y la espectacularidad de la reserva de caballos de estirpe cartujana más importante del mundo. El precio de la entrada es 10 euros los adultos y 5 euros los niños. Las entradas están a la venta en la propia asociación.

Este año los fondos van destinados al acondicionamiento de la nueva sede de la Asociación Familiares de Niños Hiperactivos. Un local, perteneciente a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) y que fue cedido por la Junta de Andalucía este verano. Ahora la asociación necesita acondicionar esta sede para poder atender a las familias, ofreciéndoles asesoramiento e información para la labor que realizan para la integración de las personas y por una sociedad más inclusiva. Una asociación que, aunque tiene su sede en Jerez, tiene carácter provincial, dedicando sus esfuerzos a aumentar la atención sanitaria directa de niños con trastornos por déficit de atención con hiperactividad.

Es una gala benéfica ya tradicional en la que se demuestra la belleza, fuerza y espectacularidad de la reserva de caballos de estirpe cartujana más importante del mundo. Hay que recordar igualmente que la gala que realiza tradicionalmente la Real Escuela del Arte Ecuestre se traslada, como ya sucedió el año pasado, a noviembre, debido a los compromisos de la entidad durante el mes de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios