Jerez

"No es una privatización es una externalización de servicios"

  • Galván corrige a Pelayo y recuerda que la operación reportará "beneficios de explotación de las instalaciones que podrán albergar congresos, eventos y actividades internacionales".

Alconchel y Galván, en la sede del PSOE Alconchel y Galván, en la sede del PSOE

Alconchel y Galván, en la sede del PSOE / Vanesa Lobo

El concejal socialista y Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Santiago Galván, arremetió contra García-Pelayo tras sus acusaciones de privatización de servicios en el Circuito de Jerez.

Galván defendió que no se trata de ninguna privatización “algo que sí sabe hacer muy bien Pelayo que privatizó, malvendió por 80 millones de euros el agua de los jerezanos, y después dilapidó el dinero” sino tal y como aseguró “es una externalización de la gestión comercial que supondrá importantes beneficios de explotación de las instalaciones que podrán albergar congresos, eventos y actividades internacionales”.

El responsable de Economía del Ejecutivo local y vicepresidente de Cirjesa, la sociedad que gestiona el trazado de velocidad, recordó que el PP sí privatizó la publicad de `Jerez capital mundial de Motociclismo´, “algo que se verá en la próxima auditoria de gestión del Circuito que saldrá este verano”, añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios