Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ganemos Jerez espera un cambio de políticas del Gobierno con los municipios

Ganemos Jerez estima positivo que haya prosperado la moción de censura al Partido Popular y se alegra de que "M. Rajoy ya no sea presidente de España. No olvidamos que M. Rajoy llegó a ser presidente gracias a las presiones de la oligarquía en connivencia con PSOE y Ciudadanos, que incumplieron su promesa electoral de votar en contra de la investidura de M. Rajoy".

En un comunicado, la formación habla "de una oligarquía que puso toda su maquinaria en marcha para aislar a las fuerzas del cambio en el congreso llegando a enfrentar a la cúpula del PSOE, es decir, al ala más conservadora, con las bases del partido".

Ganemos Jerez se alegra porque considera "de salud democrática echar de las instituciones a un partido con una sede financiada con dinero negro, un partido que ha normalizado que cada dos días nos despertemos con un nuevo caso de corrupción".

En la nota, se alegra porque el gobierno del Partido Popular, c"on M. Rajoy al frente, ha sido el gran enemigo de los ayuntamientos, a los que ha limitado gravemente en su autonomía, mantenido secuestrados y en estado de excepción".

Además, entienden que "la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera fue el inicio. La puntilla la puso la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, conocida popularmente como la “Ley Montoro”, contribuyendo ambas a la la asfixia competencial y financiera actual de los municipios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios