Jerez

Ganemos Jerez toma nota de las principales demandas de los vecinos de Las Viñas

Un momento del encuentro con los representantes vecinales en Las Viñas. Un momento del encuentro con los representantes vecinales en Las Viñas.

Un momento del encuentro con los representantes vecinales en Las Viñas.

Los concejales de Ganemos, Santiago Sánchez y Manuel Fernández, acudieron ayer al barrio de Las Viñas para encontrarse con los representantes de la asociación de vecinos de Los Viñedos, conocer sus impresiones y tomar nota de sus demandas en torno a la barriada. "Sus peticiones se centran en la rehabilitación y el acondicionamiento de varios de los edificios, aquejados de humedades y desperfectos, la mejora de las zonas comunitarias, el acceso a las mismas (actualmente unos arcos y unos bolardos impiden la libre circulación de vehículos y de personas con movilidad reducida en caso de una emergencia importante) y la gestión del polideportivo del barrio", señalaron desde Ganemos. Santiago Sánchez y Manuel Fernández han charlado con los miembros de la Asociación de Vecinos y con su presidente, paseando por las calles de la barriada, y han podido comprobar "el mejorable estado de algunas de sus calles y plazas, asesorando a los vecinos acerca de las posibles acciones administrativas y burocráticas para optar a subvenciones y para poner en marcha los arreglos que necesitan".

Por otro lado, la agrupación de electores se ha comprometido a "estudiar la inclusión en el presupuesto municipal de las propuestas de mejora en el barrio, sobre todo la relativa a la eliminación de barreras arquitectónicas, y a dar visibilidad a sus reclamaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios