Jerez

Ganemos apoya a Manuela Vargas en su conflicto con el hotel Tierras de Jerez

  • La formación alerta de que el hotel "debe 31.000 euros" a la ex empleada y estudia llevar el caso al pleno

El concejal Manuel Fernández, en la protesta de Manuela Vargas.

El concejal Manuel Fernández, en la protesta de Manuela Vargas.

Ganemos Jerez estuvo ayer con Manuela Vargas, la jerezana que mantiene con el hotel Tierras de Jerez un conflicto porque "no le paga lo adeudado. Se le deben 31.000 euros", causa por la que mantiene una protesta frente a las puertas del establecimiento.

"No es de recibo que este hotel ignore el legítimo derecho de Manuela a percibir su finiquito. Desde Ganemos Jerez vamos a apoyar siempre a las personas trabajadoras y humildes, que muchas veces se ven indefensas ante estos atropellos laborales", explicó ayer Manuel Fernández, concejal de Ganemos, quien ademas advirtió: "Ojo con el modelo de trabajo que está consolidándose en Jerez: uno precario, eventual y sin garantías. Cada vez hay más ETTs y menos empleo fijo".

El concejal de Ganemos Jerez hizo un llamamiento a la solidaridad con Manuela Vargas: "Creemos que los clientes de este hotel deben reflexionar si quieren ser partícipes de estos abusos laborales. Vamos a reprobar a este establecimiento hasta que cumpla con sus acuerdos con Manuela".

Ganemos Jerez estudiará llevar este caso al pleno municipal para que el Ayuntamiento se posiciones si no llega una solución efectiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios