Jerez

Ganemos denuncia que Saldaña "es una fábrica de vender humo"

Ganemos Jerez critica que el PP haya presentado "una ocurrencia electoralista sin decir cómo la va a desarrollar o contar con algún tipo de sustento técnico". "Es vieja política. Soltar una idea faraónica en plan mesías sin entrar en el quid de la cuestión: los fondos buitres que han paralizado los terrenos durante los últimos lustros", señala la formación. "El problema de los suelos de la fábrica de botellas obedece a una voluntad política de exigir a la actual propietaria su desarrollo. La propiedad pertenece a un fondo buitre, los mismos que financian al IBEX-35 y por extensión, al Partido Popular. Con estos antecedentes, Ganemos Jerez duda mucho que el perro muerda la mano del amo y que la palabrería no pase de eso, de una rueda de prensa en la puerta de la fábrica de botellas", denuncia Ganemos.

Estas declaraciones responden al anuncio de Saldaña de convertir los terrenos de la antigua fábrica de botellas "actualmente en desuso, en la Ciudad de la Innovación y las Nuevas Tecnologías".

"Es impensable que Saldaña exija a un fondo buitre que devuelva lo que debería ser de la ciudadanía de Jerez, pues para ello hay que iniciar un proceso de expropiación que un neoliberal conservador como Antonio Saldaña jamás va a acometer", critica desde la formación.

Los proyectos "megalómanos de la vieja política son el sello distintivo del Partido Popular, que ha ido dejándolos a medio camino allá donde ha estado", dicen. "Todos conocemos lo que viene después: un enorme gasto público, poca eficiencia, construcciones a medio hacer e ingente dinero a manos privadas. Este tipo de ocurrencias o las declaraciones altisonantes son los últimos asideros de los que dispone Saldaña para tener algo visibilidad, pues aparte de vender humo no puede ofrecer un mínimo balance de legislatura desde una oposición ausente, destructiva y que no ha arrimado ni una sola vez el hombro por Jerez en tres años", señalan desde Ganemos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios