Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ganemos dice que "el gobierno local no sabe qué hacer con Onda Jerez"

Ganemos Jerez dice que "el gobierno municipal no sabe qué hacer con Onda Jerez Radiotelevisión y la está dejando morir". Señala que "desde el comienzo de la legislatura, allá por 2015, por la radiotelevisión pública han pasado tres personas por la dirección sin que el gobierno dé con la tecla para conseguir estabilidad, recuperar la motivación de la plantilla, renovar convenientemente el equipamiento u ofrecer una programación de mayor calidad".

Ganemos recuerda que "Onda Jerez Radiotelevisión es una herramienta comunicativa que puede ser muy positiva para nuestra ciudad, pero necesita de una gestión implicada, responsable, transparente y que siga unas líneas comunicativas y políticas predefinidas y trabajadas. Nada de eso ha sucedido en esta legislatura. La implicación del gobierno para mejorar todos los frentes abiertos que tiene Onda Jerez, tanto a nivel técnico, como organizativo o humano, ha sido escasa, pobre o nula, dependiendo del caso".

Según Ganemos Jerez, "la deriva de Onda Jerez responde a problemas de trazo grueso" por lo que "el Partido Socialista debería ser honesto y no utilizar la táctica del abandono institucional para ver cómo languidece hasta su muerte librándose de la patata caliente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios