Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

"Gangas con la misma calidad pero a un precio muy asequible"

  • Presentada la I Feria del Stock y las Oportunidades, que se celebrará en Jerez del 5 al 7 de septiembre

Ifeca acogerá del próximo 5 al 7 de septiembre la primera Feria del Stock y las Oportunidades, "una ocasión interesante para el cliente que tendrá la oportunidad de conseguir gangas con la misma calidad pero a un precio muy asequible”, señalaba el concejal responsable de Promoción de Actividades Culturales y Festivas, Antonio Montero, durante su presentación a los medios.

El concejal ha destacado la importancia de esta Feria que se celebra por primera vez en nuestra ciudad "ya que permitirá a los comercios que participen “prolongar la campaña de rebajas y dar salida a los productos que ya tienen almacenados".

Montero ha hecho hincapié en que el “Ayuntamiento ha apostado por esta Feria que también cuenta con el apoyo decidido de las asociaciones de comerciantes como Acoje y Adecosur, que presentaron la iniciativa en la Mesa del Comercio, donde están representadas el resto de entidades de este sector, para darle la mayor difusión, siendo las previsiones bastante halagüeñas en cuanto a la participación de comerciantes”.

Por su parte, la presidenta de Acoje, Nela García, ha hecho hincapié en que “esta Feria cuenta con todos los parabienes legales. Los comerciantes nos tenemos que adaptar a los nuevos y a nuevas fórmulas comerciales. Desde Acoje apostamos por esta Feria que concentrará las ofertas en un solo punto y permitirá la liquidación de los stocks acumulados. Los potenciales clientes podrán adquirir productos de fuera de temporada a precios muy asequibles”.

Javier Lobo, presidente de Adecosur, ha agradecido al Ayuntamiento y a la Diputación de Cádiz su apuesta por este proyecto. “Es una Feria que apuesta por el comercio local, principalmente empresas de nuestra ciudad. Creemos que es un buen fin de semana, ya que coincidirá la Feria con el Mundial de Superbike en el Circuito lo que puede permitir más afluencia de público”.

El responsable de la empresa Cartuja Publicidad y Eventos, Manuel Girón,  ha explicado detalles de la Feria y ha destacado que “ya hay 50 expositores confirmados y el objetivo es llegar a aproximadamente 120 expositivos. Los comerciantes están mostrando muy buena acogida a este evento y tenemos la experiencia del éxito de ferias que se han celebrado en otras localidades”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios