20-d. elecciones generales

García-Pelayo afronta la campaña sin "seguir" lo que otros partidos dicen sobre ella

  • Ha comentado que está llevando a cabo la precampaña "con muchísimas ganas, ilusión y confianza en que los ciudadanos van a acertar el próximo 20 de diciembre"

La número dos del PP al Congreso de los Diputados por Cádiz, María José García-Pelayo, ha dicho que afronta la campaña de las elecciones generales "con ilusión" y también que no está "siguiendo" las declaraciones realizadas desde otros partidos criticando su presencia en la candidatura. 

A preguntas de los periodistas en Jerez sobre las críticas de otros partidos por su inclusión en la candidatura del PP al Congreso estando encausada por el Tribunal Supremo por el 'caso Gürtel', la 'popular' ha manifestado que "no estoy siguiendo lo que están diciendo ellos, sinceramente". 

Sobre la precampaña, ha comentado que la está afrontando "con ilusión", reuniéndose con numerosos sectores e intentando trasladar "a todos los rincones" de Jerez y de la provincia el programa electoral del PP. 

Finalmente, ha reiterado que está llevando a cabo la precampaña "con muchísimas ganas, ilusión y confianza en que los ciudadanos van a acertar el próximo 20 de diciembre". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios