Fiestas

Gema García Bermúdez: “El comportamiento de los papás y las mamás ha sido ejemplar”

  • Desde la Asociación Reyes Magos se ensalza “la buena sintonía que hemos tenido con Fiestas”

Varias personas, haciendo cola para ver a los Reyes en Paúl.

Varias personas, haciendo cola para ver a los Reyes en Paúl. / Pascual

La presidenta de la Asociación Reyes Magos, Gema García Bermúdez, también valoró satisfactoriamente la iniciativa del 5 de enero. “La verdad es que estamos muy contentos de cómo ha salido todo porque no ha habido que lamentar ningún incidente”.

García Bermúdez ha ensalzado “el comportamiento de los papás y las mamás en las diferentes colas, porque realmente sabíamos que las colas podrían provocar algún problema, más que nada porque a nadie le gusta esperar y más con niños. Sin embargo, todos han antepuesto la ilusión de los niños y todo ha sido un éxito”, destacó.

Desde la Asociación Reyes Magos hemos puesto toda la carne en el asador, y la verdad es que fue muy fácil encontrar a 30 personas para que encarnasen a los Reyes”, añadió.

Del mismo modo, agradeció “la predisposición que desde la delegación de Fiestas, tanto Rubén Pérez como todo su equipo, se ha tenido con nosotros para que todo saliese bien y nadie se viese perjudicado porque no hay que olvidar que era una situación especial y complicada”. Asimismo, consideró que “esa sintonía que hemos tenido con Fiestas y la organización con el CECOP que se montó ha sido un acierto. Hemos trabajado codo con codo e incluso los sábados, los domingos y los festivos”.

Gema García Bermúdez dio las gracias “a todas las empresas que nos han apoyado pese a que la situación no era fácil, a los grupos de scout que han hecho de voluntarios y a todo el equipo de seguridad privada”.

“Hasta las bolsas de caramelos que se entregaron habían guardado cuarentena, las empaquetamos el sábado con la ayuda de voluntarios y la panificadora Franjuva”, continuó.

Además, al igual que Rubén Pérez, ha destacado “la cercanía que este año, a pesar de la pandemia han tenido los niños con los Reyes” y ha puesto en valor el esfuerzo de todos los que han conseguido que “la campaña ningún niño sin juguete haya sido un auténtico éxito”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios