JEREZ | Crisis del coronavirus

Gesteco se suma a las donaciones solidarias para atender la demanda de alimentos

  • El Ayuntamiento coordina todo el dispositivo desde el polideportivo Kiko Narváez

Voluntarios trabajando en el polideportivo Kiko Narváez.

Voluntarios trabajando en el polideportivo Kiko Narváez. / Vanesa Lobo

El Ayuntamiento de Jerez coordina desde el Centro Operativo Municipal instalado en el polideportivo Kiko Narváez las aportaciones solidarias que empresas y entidades están realizando para atender las necesidades de urgencia que se están presentado en las familias jerezanas que se han visto sin ingresos a consecuencia de la situación de alerta sanitaria. La empresa Gesteco se ha sumado a esta campaña de solidaridad, con el deseo de aportar su granito de arena a la sociedad jerezana y a los hogares que están sufriendo de forma más acusada las consecuencias de la actual situación.

El consejero delegado de la empresa constructora Gesteco, Álvaro Osborne Gutiérrez, señala que “somos una empresa de Jerez, y nos ha movido el poder ayudar a nuestra ciudad en un momento en el que todos estamos pasando dificultades, las empresas, los trabajadores, las familias, la sociedad en general. Con esta pequeña aportación hemos visto la oportunidad de responder a la ciudad de Jerez, que tanto trabajo nos da”.

Osborne señala que “el noventa por ciento de nuestros trabajadores son de Jerez, estamos en el Parque Empresarial, en estos momentos tenemos que pensar en nuestra ciudad. Yo pienso en muchísimos empresarios, en los autónomos, que dependen en su día a día de poder abrir la puerta de su negocio para comer, y en estas circunstancias se les están rompiendo los esquemas. Nosotros también estamos absolutamente cerrados, pero en este momento tenemos que estar ahí para echar este capote a la gente que peor lo está pasando”. Gesteco mantiene a lo largo de todo el año una colaboración activa con otras campañas solidarias de la ciudad y con el Comedor de El Salvador, dentro de su vocación de devolver a la sociedad jerezana, lo que recibe de ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios