Jerez

Gestión Jerez, galardonada en los X Premios UNO a la Integración Laboral de las personas con discapacidad

  • También han sido reconocidas las empresas Aljadra Sur, Grupo Energético de Puerto Real, Rufervi SL y SM Personal

Los galardonados en los X Premios UNO a la Integración Laboral de las personas con discapacidad, con Javier Sánchez Rojas y Francisco Márquez Liñán.

Los galardonados en los X Premios UNO a la Integración Laboral de las personas con discapacidad, con Javier Sánchez Rojas y Francisco Márquez Liñán.

Las empresas Aljadra Sur, Grupo Energético de Puerto Real, Rufervi SL, SM Personal y Gestión Jerez han resultado ganadoras de la X edición de los Premios UNO a la integración laboral de personas con discapacidad que otorgan la Federación Gaditana De Personas Con Discapacidad Física y Orgánica (FEGADI COCEMFE) y la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC).

Estas cinco empresas han recibido el premio –obra del artista Antoni Gabarre- en el transcurso de una ceremonia celebrada en la sede de la CEC en Cádiz, en presencia de una nutrida representación empresarial y de colectivos en favor de la integración de toda la provincia.

Los Premios UNO se otorgan a aquellas empresas que favorecen la incorporación a sus plantillas de personas con discapacidad, o bien, en la adaptación de los puestos de trabajo al personal que así lo requiera, siendo pioneros en el territorio andaluz en este sentido.

Han presidido la ceremonia el presidente de FEGADI COCEMFE, Francisco Márquez Liñán, y Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz.

Las empresas galardonadas han destacado en sus respectivos agradecimientos el valor, más allá del estrictamente laboral, de la incorporación de las personas con discapacidad en sus plantillas.

En el capítulo de las intervenciones finales de estos Premios UNO 2022, los presidentes de FEGADI y la CEC han destacado el sentido de responsabilidad de estas empresas a la hora de incorporar y normalizar la vida de personas con algún tipo de discapacidad, poniendo de relieve la evolución que, en esta materia, se ha experimentado desde los primeros Premios Uno, hasta el nivel de sensibilización actual, haciendo una llamada a seguir recorriendo el largo camino aún pendiente para la plena integración laboral de personas con discapacidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios