Jerez

El Gobierno desmiente de "forma rotunda" al PP

  • EL Gobierno municipal cree que el PP " miente por sistema y utiliza la mentira como arma política ante la ausencia de un proyecto político serio y de iniciativas"

El Gobierno municipal ha emitido esta tarde un comunicado en el que responde a la denuncia realizada por el Partido Popular sobre la existencia de un 'fondo de reptiles' utilizado con 'fines partidistas'

"El PP falta a la verdad, miente por sistema y utiliza la mentira como arma política ante la ausencia de un proyecto político y de iniciativas. Si lo que pretenden es llevar este asunto a los tribunales, que lo hagan porque este Gobierno actúa desde la estricta legalidad y transparencia", dice el Gobierno en el escrito.

 El Gobierno lamenta que "el PP y su portavoz utilicen como estrategia la difamación, porque parece ser que esa es su única alternativa política" e insiste en que "recurran a las vías judiciales para denunciar si lo creen conveniente". El Gobierno subraya que "ya está bien de inventar escándalos donde no los hay por puro interés partidista" e insiste en que "no se ha dado ninguna gratificación a ningún trabajador municipal. Es totalmente falso y  emplazamos al PP a que lo denuncie ante la Justicia".

Además, el Gobierno recuerda que "cuando este partido gobernó, pese al poco tiempo que lo hizo, lo único que ejecutó con acierto para sus intereses fue colocar a 300 personas, coladas por la gatera, sin olvidar las órdenes que cursaron para dotar a algunos de ellos con generosos pluses, y con otros hechos que investiga la Justicia como el montaje de Fitur 2004, que está bajo la sospecha de situarse en el entorno del caso Gürtel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios