Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Gobierno local rescata la idea de Pacheco de entoldar la calle Lancería

  • El presupuesto global del proyecto, cofinanciado por la Junta, supera los 92.000 euros

Más de una década después de que la iniciativa impulsada por el ex alcalde Pedro Pacheco para cubrir la calle Larga con toldos se frustrara por el desprendimiento de los enganches que sujetaban las lonas a las fachadas, el Ayuntamiento de Jerez ha decidido rescatar la idea de entoldar una calle del centro, en concreto Lancería.

La junta de gobierno local aprobó ayer el convenio para que la empresa municipal Emusujesa se haga cargo de las gestiones necesarias para el entoldado de la céntrica calle, proyecto presupuestado en 92.586 euros y que cofinanciarán el Ayuntamiento y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta.

Por otra parte, la junta de gobierno local también dio su aprobación ayer a la adjudicación por importe de 30.000 euros del primer congreso de sumilleres que se desarrollará en paralelo al VI Salón de Vinos Nobles (Vinoble) y cuya organización correrá a cargo de Opus Wine, empresa responsable del prestigioso salón internacional de vinos que se celebra cada dos años en el Alcázar.

Finalmente, la junta de gobierno aprobó ayer una veintena de licencias de obras, la mayoría correspondientes a pedanías, y que supondrán una inversión de 4 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios