Jerez

González Byass acoge desde hoy la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe

  • Mostrará en sus 22 desfiles los últimos diseños de destacados creadores andaluces.

Imagen de una anterior edición de la Pasarela Flamenca de Jerez.

Imagen de una anterior edición de la Pasarela Flamenca de Jerez.

A las seis de la tarde de hoy se inaugura de manera oficial la décima edición de la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe 2017, un acto que se celebrará en la sede de la Pasarela, Bodegas González Byass, y que contará con la presencia de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y la organizadora del evento, Ana Belén Morillo, junto a los patrocinadores.

El primero de los desfiles previstos para la jornada de hoy será benéfico y correrá a cargo de Flamenka, Aurora de María Luisa Beato, Rocío Martín Degitana, Ana Ricardi y Macarena Beato Faly de la Feria al Rocío, que exhibirán sus diseños a favor de la bolsa de la caridad de la Hermandad del Rocío de Jerez.

Tras este pase, será el turno de las propuestas de Merche Moy y los complementos de las hermanas Dmorroes, previsto para las 20.00 horas.

Una hora más tarde, los diseños de Flamenca Pöl Núñez serán exhibidos por la modelo Alba Carrillo, que reaparece sobre las pasarelas para desfilar por primera vez en un evento de moda flamenca. La actuación en directo del cantante jerezano Juan Peña completan esta esperada cita.

Para finalizar la primera jornada de la pasarela se hará entrega de los Premios Alma Flamenca. Los galardonados en esta décima edición son el torero Juan José Padilla, la cantaora Tomasa Guerrero La Macanita de Jerez y el autor del blog CayeCruz, Cayetano Gómez.

La Pasarela Flamenca continúa mañana y el sábado, y se clausura el domingo, día en el que se celebrará el 'X Certamen de diseñadores noveles' y el Desfile de Mayores -uno de los actos más aplaudidos y tradicionales de cada año-, así como la entrega del premio a la mejor modelo de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios