Jerez

Aldeas Infantiles instala una mesa informativa en el hospital Puerta del Sur

  • El grupo hospitalario HLA abre sus puertas a la ONG para la promoción de su labor de cooperación

La ONG Aldeas Infantiles ha instalado una mesa informativa en la entrada del hospital HLA Puerta del Sur para dar a conocer la labor de cooperación que desarrolla y la forma en la que la ciudadanía puede colaborar en sus proyectos nacionales e internacionales.

Esta actividad se encuadra en el 50 aniversario de Aldeas Infantiles en España, ONG que se centra en el desarrollo del niño hasta que llegar a ser una persona autosuficiente e integrada en la sociedad.

HLA abre sus puertas en Jerez a la ONG que fue galardonada el pasado año con el Princesa de Asturias de la Concordia. "La posibilidad de colaborar con causas tan sensibles como loa infancia es para nosotros el mayor de los alicientes", comenta Manuel Carrillo, director gerente del centro jerezano del grupo hospitalario HLA.

La directora de la delegación de Aldeas Infantiles en Granada, Emilia García, explica que en estos 50 años "nuestro principal objetivo ha sido que cada uno de los niños que atendemos sea el verdadero protagonista de su vida y que, a pesar de las circunstancias adversas que le ha tocado vivir, con su esfuerzo y capacidad de superación, pueda recuperarse y salir adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios