Gastronomía Guadalcacín celebrará su VIII Feria de la Tapa del 30 de mayo al 2 de junio

  • La novedad de este año será la presencia, como jurado del concurso, del chef JuanluFernández, 

Guadalcacín celebrará su VIII Feria de la Tapa del 30 de mayo al 2 de junio Guadalcacín celebrará su VIII Feria de la Tapa del 30 de mayo al 2 de junio

Guadalcacín celebrará su VIII Feria de la Tapa del 30 de mayo al 2 de junio

Guadalcacín celebrará la VIII Edición de su Feria de la Tapa entre los próximos 30 de mayo y 2 de junio. Será pues la octava edición consecutiva de esta cita, en la que ocho establecimientos concurrirán al concurso para alzarse con la mejor tapa, con dos propuestas en cada caso.

Clásicas como la carrillada ibérica al oloroso o el flamenquín, o más vanguardistas, como el turbante de pollo con salsa de avellana o el bacalao shaolí competirán en esta cita. En el jurado destaca la presencia de Juanlu Fernández, propietario del restaurante 'Lú, Cocina y Alma', primera estrella Michelín de Jerez.

La Feria de la Tapa contará también con un programa de actividades complementarias que comenzarán en la tarde-noche del jueves con la ya clásica caracolá de apertura a partir de las ocho de la tarde y, seguidamente, un flashmob de la escuela de baile de Almudena Marín, que también actuará el viernes junto a Los Viandantes.

El sábado, las actividades infantiles comenzarán a las doce y media con la magia de “Cuadrado Mágico” y, después, por la tarde-noche, la actuación del grupo de baile de Isabel Muñoz y la actuación de “El Popo” a las once de la noche. Finalmente, el domingo, a la una de la tarde se producirá la actuación de teatro infantil “La Bella y la Bestia”, por gentileza de la Diputación Provincial de Cádiz y a las ocho y media la actuación de baile de la escuela de Ana María Sampalo. Además, durante todo el fin de semana habrá castillos hinchables y animación DJ.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios