DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Jerez

La Guardia Civil entrega a cada niño de Torrecera material escolar

La Guardia Civil ha entregado material escolar a los niños de Torrecera. Tras la solicitud del colegio público de la ELA, tres patrullas con siete agentes han hecho llegar a cada niño de Torrecera el material necesario para continuar con sus clases desde casa, debido al confinamiento.

“No podemos más que agradecer a estos profesionales que, además de velar por nuestra seguridad, han entregado en mano a cada niño, el futuro de Torrecera, el material, aprovechando para motivarlos a estudiar y felicitándolos por el comportamiento ejemplar que están teniendo en estos momentos tan difíciles”, han puesto en valor desde el Ayuntamiento de la ELA.

Desde el Consistorio “nos hemos coordinado con el Sargento de la Guardia Civil para facilitar el llegar a todas las casas en este bonito gesto que han tenido con nuestro pueblo. Muchísimas gracias al colegio de Torrecera y a la Guardia Civil y enhorabuena por permanecer en casa”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios