Jerez

El Gobierno local rubrica con la Guardia Civil un acuerdo para el acceso a las instalaciones deportivas

  • Jesús Alba ha suscrito con representantes de la Benemérita en la ciudad el acceso de sus agentes en Jerez a Piscinas Cubiertas y al gimnasio del Palacio de Deportes de Chapín

Una imagen retrospectiva de las piscinas José Laguillo. Una imagen retrospectiva de las piscinas José Laguillo.

Una imagen retrospectiva de las piscinas José Laguillo. / Vanesa Lobo

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha suscrito un acuerdo de colaboración con representantes de la Guardia Civil en la ciudad para el acceso de los agentes destacados en Jerez a las instalaciones municipales como usuarios de Piscinas Cubiertas Municipales ‘José Laguillo’ y de musculación del Palacio de Deportes del Complejo Chapín.

Jesús Alba ha subrayado “el valor de la Guardia Civil en la seguridad de todos y su vocación de servicio público, por ello, desde Deportes nuestro compromiso es que puedan tener acceso como usuarios a las instalaciones deportivas”.

De esta manera, los miembros de tal cuerpo podrán hacer uso de Piscinas Cubiertas en el horario establecido para ‘natación libre’, de lunes a viernes, y según el denominado ‘mapa de agua’ de la instalación. Igualmente, podrán entrenarse en el gimnasio del Palacio de Deportes en cualquier tramo horario de apertura del mismo.

Los representantes de la Guardia Civil manifiestan que “actualmente, la Guardia Civil conmemora el 175 aniversario de su fundación, 175 años que de manera ininterrumpida prestando servicio de calidad al ciudadano, por lo que con esta rúbrica se pretende mejorar las condiciones físicas de los agentes y mantener ese servicio de calidad demandado”.

Recientemente, el Ayuntamiento firmó otro acuerdo similar con la Agrupación de Bomberos de Jerez para el uso de estas instalaciones deportivas municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios