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La Guita prevé un notable aumento de su consumo en la Feria de Abril

  • La manzanilla del Grupo Estévez estará presente en más de 700 casetas del Real sevillano

Azafatas de la Guita en la Feria de Abril, que abrirá sus puertas a partir del sábado.

Azafatas de la Guita en la Feria de Abril, que abrirá sus puertas a partir del sábado.

Las principales marcas de manzanilla y fino realizan su desembarco en Sevilla en estos días ante el inminente inicio de la Feria de Abril, el gran escaparate andaluz para los vinos del Marco que se inaugura este sábado, siguiendo la estela del adelanto del alumbrado de la Feria del Caballo. En la carrera por mantenerse al frente de las preferencias de consumo de los sevillanos y visitantes, La Guita reivindica su liderazgo nacional y en la Feria de Abril, en la que prevé un notable aumento de consumo respecto a años anteriores gracias al acuerdo alcanzado con Becerra Olmedo: Tierra Nuestra, para la distribución de los productos del grupo bodeguero José Estévez a partir del 1 de enero de este año.

Con más de 25 años de experiencia, Becerra Olmedo es un importante referente en su sector, motivo por el que la firma bodeguera afirma que se elevará considerablemente el número de botellas de La Guita consumidas, convirtiendo a esta manzanilla un año más en el vino con mayor presencia en el Real de la Feria de Sevilla.

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La bodega informa en una nota que La Guita estará presente en más de un 70% de las 1.040 casetas que componen el Real, dato que pone de manifiesto el reconocimiento y vinculación que une a los sevillanos con la histórica marca de manzanilla, fundada en 1852.

Entre los motivos que hacen a La Guita la manzanilla preferida en la Feria de Sevilla, el grupo bodeguero alude a su calidad, exquisita en cualquier época del año, su sabor inconfundible, que transporta al terruño sanluqueño, y su imagen, icono de la Feria de Sevilla.

Pero la clave que hace que sea la preferida por los profesionales que trabajan en el Real durante la semana de feria es el servicio. Y es que, fiel a su apuesta por la calidad, La Guita desarrolla, un año más, un importante dispositivo de distribución que garantiza el abastecimiento y el perfecto estado de la manzanilla a la hora de su consumo durante la Feria.

Para ello, cuenta con un grupo humano de más de 150 personas y un almacén de 6.000 metros cuadrados situado a escasos metros del recinto ferial.

Sin duda, la Feria de Abril es un hito turístico mundial, un momento único que pone en contacto a personas de todo el mundo con La Guita, sirviendo de escaparate para llegar a nuevos consumidores de los cinco continentes. Una ocasión idónea para poner en valor un vino único en el mundo que muestra toda la calidad de una manzanilla 100% sanluqueña, señala la bodega un su nota.

Al igual que los últimos años, La Guita lanza una nueva campaña durante la semana de feria. Este año, bajo el eslogan 'La Feria como debe ser, con La Guita y en abril', la señera marca de manzanilla de Estévez desarrollará una acción de redes sociales desde su página oficial en facebook www.facebook.com/manzanillalaguita, en la que se podrá participar a través de unos comandos de azafatas y fotógrafas que recorrerán el recinto ferial y un sistema de votación en la citada red social. Los usuarios con las fotografías más votadas podrán ganar cenas para el viernes en la feria y la foto más valorada de todas se llevará el peso de su protagonista en botellas de La Guita.

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