Jerez

La ‘Gymkhana por la Igualdad’ inaugura la Semana de la Movilidad

  • Unas cincuenta personas han participado en esta actividad para promover valores de igualdad

La alcaldesa acudió este lunes a la ‘Gymkhana por la Igualdad’. La alcaldesa acudió este lunes a la ‘Gymkhana por la Igualdad’.

La alcaldesa acudió este lunes a la ‘Gymkhana por la Igualdad’.

La ‘Gymkhana por la Igualdad’, organizada por Adifi, ha inaugurado este lunes en Jerez la Semana Europea de Movilidad, que se prolongará hasta el próximo domingo, día 22. Al acto acudió la alcaldesa Mamen Sánchez junto con el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, y el delegado de Movilidad, Rubén Pérez.

La alcaldesa y los responsables municipales han agradecido a la Asociación Adifi y a su presidenta, Carmen Menacho, su implicación y su participación en las actividades de la Semana de Movilidad, al igual que en otras tantas iniciativas que se promueven desde el Ayuntamiento, y de manera especial en la organización de esta Gymkhana, en la que se han dado cita alrededor de medio centenar de personas de todas las edades, y con la que se pretende dar visibilidad a las dificultades y barreras que tienen que salvar en situaciones cotidianas las personas con movilidad reducida.

La ‘Gymkhana por la Igualdad’ celebrada a lo largo de la tarde de este lunes ha ofrecido a los participantes la oportunidad de realizar un recorrido en silla de ruedas a través de un juego de pistas por un circuito en el que se encuentran con obstáculos de accesibilidad que dificultan la circulación y la movilidad. Todo ello, con el objetivo promover una mayor sensibilización y concienciación de la necesidad de fomentar una mayor integración de las personas con discapacidad para lograr una sociedad más inclusiva e igualitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios