Jerez

Herida grave una mujer al caer al vacío y ser frenada por los tendederos

  • Los hechos sucedieron en la barriada de San Telmo y provocaron un amplio despliegue de la Policía Nacional

  • Una ambulancia de Emergencias trasladó a la herida al hospital con vida 

Imagen panorámica de la barriada de San Telmo.

Imagen panorámica de la barriada de San Telmo. / Pascual

Una mujer cayó ayer al vacío en la barriada de San Telmo. Según pudo saber este medio los hechos acontecieron en torno a las tres de la tarde. La mujer, por razones que se desconocen, se precipitó desde una altura de unos 15 metros al vacío.

Afortunadamente, los tendederos que se instalan habitualmente en los patios de luces (que fue por donde cayó) frenaron la caída quedando en el interior del referido patio en estado grave pero con vida, indicaron a este medio fuentes policiales.

La mujer se precipitó por un patio de luces desde un cuarto piso

Los hechos provocaron la lógica alarma después de que se telefoneara a los servicios de emergencia, que acudieron de inmediato al lugar para rescatar a la mujer del lugar en el que estaba (de acceso complicado) sacarla al exterior y trasladarla de inmediato a las instalaciones sanitarias del hospital de Jerez.

Este medio tiene constancia de que los hechos fueron atendidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se trasladaron de inmediato a la barriada de San Telmo en gran número. No en vano, testigos presenciales aseguraron a este periódico que fueron cuatro los radiopatrullas de la Policía Nacional que se desplazaron hasta el lugar acompañados de una ambulancia del servicio de urgencias que fue la encargada de evacuar a la mujer herida al hospital general de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios