DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Jerez

Herido leve el conductor de un vehículo en un accidente en la cuesta de la Alcubilla

  • La Policía Local corta la vía en dirección Cuatro Caminos tras una colisión entre dos vehículos

Accidente por colisión fronto-lateral en la cuesta de la Alcubilla.

La cuesta de la Alcubilla permanecerá temporalmente cortada al tráfico en sentido Cuatro Caminos mientras se procede a retirar los dos vehículos que se han visto implicados en un accidente de tráfico tras una colisión fronto-lateral y se limpian los restos esparcidos por el asfalto.

Efectivos de la Policía Local se han hecho cargo del atestado, registrado sobre las once de la mañana entre dos vehículos de las marcas Jaguar y Audi que circulaban en direcciones contrarias por la citada cuesta, que enlaza la calle Puerto con Cuatro Caminos.

En el accidente se han visto implicadas tres personas, el conductor de uno de los vehículos, al parecer herido leve, y el conductor y ocupante del segundo turismo, que han salido ilesos del percance.

Aún no se han determinado las causas del accidente, si bien se baraja el posible deslizamiento por aquaplaning -acumulación de agua en el asfalto- y la mala visibilidad por las precipitaciones de las últimas horas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios