Jerez

Herido al caer de su moto tras desmayarse ante los Jardines Escénicos

  • El joven fue atendido por ciudadanos, agentes de la Policía Local y por sanitarios del 061

Un joven que no alcanza la veintena sufrió ayer un accidente en la avenida de los Jardines Escénicas, vía urbana que conecta la rotonda del Club Jacaranda con la del Caballo de Troya.

Los hechos acontecieron cuando el muchacho circulaba con su vehículo, un ciclomotor de color amarillo y cayó tras volar sobre el mismo acabando tendido en el asfalto. Ciudadanos que pasaban por la zona le prestaron los primeros auxilios, los cuales consistieron en colocarle unos cartones bajo el cuerpo para evitar que sufriera quemaduras en contacto con el asfalto, que a esas altura del mediodía ya alcanza temperaturas respetables. Igualmente echaron sobre el mismo una esterilla de playa para minimizar el impacto del sol.

El joven quedó en un estado de semiinconsciencia, del que pudo ser testigo este medio. Con gran rapidez se personaron tres patrullas de la Policía Local de Jerez que comenzaron a dirigir el tráfico ya que la avenida (de cuatro carriles) había quedado prácticamente cortada en un sentido pues el joven reposaba en el carril izquierdo y la moto en el derecho.

Los agentes atendieron igualmente al joven mientras acudía el servicio de emergencias sanitarias de la empresa pública 061. Los agentes buscaron testimonios, hallando el de un hombre joven que pudo ver mientras circulaba en su coche cómo el joven se desplomaba solo de la moto sin que ningún otro vehículo tuviera contacto con él. Los servicios de las emergencias sanitarias procedieron a atender al joven en el lugar. En primera instancia comprobaron el grado de consciencia del herido y acto seguido, con máximas precauciones, lo trasladaron en camilla a la ambulancia medicalizada donde fue atendido. Acto seguido fue trasladado a las instalaciones del hospital general de Jerez. Fue en dicho centro sanitario donde se determinaron las heridas que sufrió tras, literalmente, caer a plomo desde el ciclomotor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios