Jerez

Herido leve tras registrarse un incendio en su vivienda del polígono San Benito

  • El herido, un varón de 50 años, intentó sofocar sin éxito el fuego que se originó en el salón de la casa.

El salón de la  vivienda del polígono San Benito quedó en este estado

El salón de la vivienda del polígono San Benito quedó en este estado

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Jerez de la Frontera han intervenido este jueves en el incendio de una vivienda unifamiliar situada la calle Flecha, en el Polígono San Benito. En un principio se informa que podía haber una persona mayor en el interior de la vivienda.

Cuando los bomberos llegaron al lugar se comprobó que dicha persona, un varón de unos 50 años de edad, se encontraba en el exterior y que como único ocupante había salido por sus propios medios.

Además él mismo intentó sofocar el incendio originado en el salón de la casa, sin conseguirlo, por lo que resultó herido con quemaduras leves superficiales y es atendido por los servicios sanitarios presentes en el lugar, sin necesidad de ser trasladado al hospital.

Se extinguió el incendio con unos 500 litros de agua el turboventilador para la ventilación forzada de la zona. El incendio afectó al resto de la casa por los humos originados.

Durante las tareas de extinción se emplearon  dos vehículos autobomba, una urbana y otra rural, y un vehículo autoescala.Además de los servicios sanitarios, se personaron efectivos de Policía Local y de Policía Nacional.

La intervención comenzó a las 11 horas y finalizó a las 12,30 horas de este jueves 24 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios