Jerez

Herido grave tras caer al vacío en una explotación ganadera familiar

  • El hombre de 43 años cayó al suelo desde una altura de tres metros y medio, provocándose un traumatismo craneoencefálico

Un hombre de 43 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha resultado herido de gravedad en la tarde de este sábado tras caer desde una altura de tres metros y medio mientras trabajaba en una explotación ganadera familiar en Jerez. 

En este sentido, fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado de que el suceso tuvo lugar sobre las 18:35 horas de este sábado en una explotación ganadera de un núcleo poblacional de Jerez denominado Mesas de Asta, concretamente en la calle Cerro. 

Tras ello se dio aviso a los servicios sanitarios del 061 y a la Policía Nacional, que confirmó que este hombre de 43 años de edad se encontraba trabajando en una explotación ganadera familiar cuando, por causas que se desconocen, cayó al vacío desde una altura de tres metros y medio. 

El herido ha sido trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde ha ingresado con un traumatismo craneoencefálico grave, han precisado las mismas fuentes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios