Jerez

Heridos el piloto y el copiloto de un turismo al volcar en la autovía Jerez-Los Barrios

  • Los bomberos devolvieron la verticalidad al vehículo para que fuera retirado por una grúa

Bomberos del parque de Jerez intervinieron ayer por la mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 10 de la autovía Jerez-Los Barrios. Un turismo con tres ocupantes - un Seat Toledo y con matrícula H 3926 V- se salió de la carretera cuando circulaba en dirección a Los Barrios y volcó en la cuneta. El conductor y el copiloto resultaron heridos. A la llegada de los bomberos, éstos ya eran trasladados por los servicios sanitarios al hospital de Jerez. Un tercer ocupante se encontraba fuera del coche. Los bomberos desconectaron la batería y giraron el turismo con la ayuda de un vehículo-grúa y esperaron que un remolque lo retirara.

El servicio comenzó alrededor de las 10,33 horas con la llamada a la sala de emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazaron seis efectivos del Consorcio de Bomberos destinados en Jerez a bordo de tres vehículos. Se trató de un vehículo de rescate pesado (G-13), una autobomba rural (R-32) así como un vehículo de apoyo logístico. Durante su trabajo, los efectivos del Consorcio Provincial emplearon herramientas de mano así como el vehículo-grúa que les ayudó a devolver la verticalidad al vehículo volcado.

El servicio se dio por finalizado pasadas las 11:45 horas, muy cerca del mediodía, con la llegada de los vehículos y sus ocupantes al parque de Jerez, ubicado como es sabido en la avenida Martín Ferrador. Cabe destacar que en la zona del accidente también prestaron sus servicios efectivos de la Guardia Civil de Tráfico así como personal sanitario de la Empresa Pública de Emergencias (EPES-061).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios