Jerez

Hermanamiento de las asociaciones de vecinos La Marquesa y El Pinar

Los presidentes de ambas asociaciones de vecinos, con José Antonio Díaz y Sebastián Peña. Los presidentes de ambas asociaciones de vecinos, con José Antonio Díaz y Sebastián Peña.

Los presidentes de ambas asociaciones de vecinos, con José Antonio Díaz y Sebastián Peña.

El Ayuntamiento, a través del teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, y la Federación de Asociaciones de Vecinos 'Solidaridad, representada por su presidente, Sebastián Peña, fueron testigos ayer en el Ayuntamiento del acto de 'hermanamiento vecinal' entre las asociaciones de 'La Marquesa', que preside Pedro Garrido, y de 'El Pinar de Jerez', cuyo presidente es Manuel Cazorla.

"Es una satisfacción para el Ayuntamiento que hayan querido contar con nosotros en este hermanamiento que sella un compromiso aún mayor si cabe con sus vecinos", señala José Antonio Díaz, que añade que "son asociaciones con un programa de actividades continuo durante todo el año, muy activas y atentas a cualquier tema que tengan para mejorar el día a día de sus vecinos".

Por su parte, Sebastián Peña afirma que "este hermanamiento nos hace sentir muy orgullosos y animamos a todas las asociaciones que puedan hacerlo a que trabajen de manera conjunta por mayor beneficio de sus vecinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios