Jerez

El Hogar San Juan celebra su segunda Semana Solidaria

  • Collado anima a la ciudadanía a sumarse a todas las actividades culturales y deportivas

Carmen Collado junto al hermano Juan Carlos Durán y los colaboradores del evento.

Carmen Collado junto al hermano Juan Carlos Durán y los colaboradores del evento.

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha presentado junto al hermano Juan Carlos Durán las actividades de la II Semana Solidaria del Hogar San Juan, con las que se recaudarán fondos para el proyecto social de esta entidad. Carmen Collado ha animado a toda la ciudadanía a sumarse a las diferentes propuestas organizadas, tanto deportivas como culturales, y ha ofrecido al Hogar San Juan toda la colaboración municipal para la difusión del programa. La presentación de las actividades ha contado con la participación de la coordinadora de esta Semana Solidaria, Charo López; Juan García, de Maratón Jerez; y Emilio Lustau, de Sherry Golf.

Carmen Collado ha destacado que “más que nunca, en esta semana solidaria se demuestra esa solidaridad de los jerezanos, con la cantidad de empresas que se vuelcan para colaborar y organizar actividades. La obra que hace el Hogar San Juan merece todo este esfuerzo, porque trabajan con las personas que más lo necesitan, con ese empeño, y con ese gran grupo de voluntarios que tienen, siempre para ofrecerles alternativas de vida”.

El hermano Juan Carlos ha explicado que “somos beneficiarios de una gran ayuda, y si hemos llegado a estos diez años, es porque siempre hemos contado con el apoyo de las instituciones y ciudadanos. Nada es poco, porque todo suma. Venimos por ello de nuevo a solicitar esa ayuda para que a las personas que lo necesitan les vaya llegando, y continuamente comprobamos que Jerez, responde”.

El Hogar San Juan instalará el sábado 23 de noviembre mesas informativas en diferentes puntos del centro, donde sensibilizará a la participación en las diferentes actividades, y se realizará igualmente una cuestación. El domingo 24, las actividades serán variadas. En el ámbito deportivo, cabe destacar la Marcha Solidaria Hogar San Juan, cuyas inscripciones pueden realizarse en www.fedatletismoandaluz.net, y el II Torneo de Golf Hogar San Juan, a través de www.sherrygolf.com/competiciones. Este mismo domingo 24, se celebrará la Berza Solidaria Hogar San Juan, en la Bodega Real Tesoro.

Las propuestas continuarán el 26 de noviembre, con el Canto Oración en el Hogar San Juan, a partir de las 18 horas.

La Sala Paúl volverá a acoger una obra de teatro a beneficio del Hogar San Juan. Será el 29 de noviembre, a las 20 horas, con la obra ‘Eloísa está debajo de un almendro’, a cargo del grupo de teatro del Ateneo de Jerez. Las entradas serán un donativo de 5 euros, que se podrán adquirir en el Herbolario Lala.

El 30 de noviembre, la Bodega Williams Humberts acogerá el concierto de Sabina Puértolas e Ismael Jordi, acompañados del Maestro Ángel Hortas al piano. Las entradas serán un donativo de 20 y 25 euros, y podrán solicitarse en Abrines.

Esta II Semana Solidaria comenzó el pasado día 1, con un Torneo de Tenis y Pádel de Chapin Racket Club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios