Jerez

Las calles Honda, Chapinería y Sedería ya están abiertas al tráfico

  • El próximo lunes, día 3, se cortan las calles Empedrada y San Juan de Dios

La calle Honda se ha reabierto al tráfico tras reparar el adoquinado, obras que se han ejecutado aprovechando el corte de esta calle motivado por el proyecto de regeneración del eje Corredera, Esteve, Santa María y Cerrón. Además, Endesa ha renovado el cableado eléctrico en este vial en el tramo comprendido entre la Rotonda de los Casinos y las calles Santa María y Naranjas. De igual forma, el tráfico de las calles Chapinería y Sedería ya está reabierto al tráfico; permanece cerrada la calle El Carmen ya que la ejecución de las obras se centra actualmente en dicha zona.

De esta forma, se mantendrá el sentido actual de la calle San Cristóbal, circulando el tráfico por esta vía desde la Plaza del Banco a Plateros. Los residentes en Judería, Álvar López, Eguilaz y Plaza del Banco accederán por la Plaza de Rivero y Tornería con salida por San Cristóbal o Eguilaz y Tornería.

Por otra parte, el servicio de Movilidad informa de que el próximo lunes, día 3 de mayo, se procederá al corte de tráfico de la calle San Juan de Dios, en horario de 8:00 a 14:00 horas, para labores de reposición de calzada. Ese mismo día se cortará también al tráfico la calle Empedrada entre las 8:00 y las 18:00 horas para el montaje de una grúa torre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios