Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Hospitalizado el joven en huelga de hambre por la custodia de sus hijos

  • Permaneció nueve días sin ingerir alimentos y durmiendo en una tienda de campaña

El joven que estaba en huelga de hambre ante los Juzgados ingresó ayer en el hospital. Miguel Gómez había cumplido nueve días sin ingerir alimento alguno en demanda de la custodia compartida de sus hijos, de 3 y 4 años, la cual fue otorgada a su ex pareja.

El portavoz de la Asociación por la Protección Integral de la Familia (APIF) de Cádiz, José Antonio Caparrós, explicó ayer a la agencia Efe que fue el propio manifestante el que ayer por la mañana reconoció sentirse "mal", con "calambres y fuertes dolores de estómago. La asociación requirió entonces la presencia de un equipo médico, que tras un primer examen del paciente determinó su ingreso en el hospital del SAS de Jerez.

En los primeros análisis practicados a Miguel Gómez se le han observado síntomas de deshidratación, además de unos bajos niveles de azúcar y de presión arterial.

Gómez permanece ingresado en el área de Observación del referido centro sanitario y mantiene un contacto permanente con APIF-Cádiz, que le ha prestado su apoyo desde el inicio de su protesta. Caparrós considera que la salud de Miguel Gómez ha podido agravarse por las bajas temperaturas, ya que el manifestante pernoctaba ante los Juzgados bajo una tienda de campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios