Turismo

Hotel Casa Palacio María Luisa gana un accésit en los premios ‘Hotels&Tourism’

  • El galardón de CaixaBank premia la reforma integral de un edificio histórico en pleno centro de Jerez

Marisa C. Azcárate, con el premio recibido ayer en Fitur. Marisa C. Azcárate, con el premio recibido ayer en Fitur.

Marisa C. Azcárate, con el premio recibido ayer en Fitur.

Hotel Casa Palacio María Luisa ha resultado ganador de un accésit en la fase nacional de la segunda edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank, que reconocen la innovación y transformación digital, la sostenibilidad y responsabilidad corporativa, y la modernización y reposicionamiento de las empresas turísticas en todo el país. Tras analizar las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas, se han seleccionado a Grupo NH Hoteles, Meliá Hotels International, Hotel The Serras, Gran Hotel Inglés y Hotel Don Pancho como las mejores compañías en las diferentes categorías de los premios: ‘Transformación digital’, ‘Responsabilidad Corporativa’ y ‘Mejor Reposicionamiento o Reforma’.

El accésit en ‘Mejor Reposicionamiento o Reforma’, en la subcategoría de establecimientos de 50 habitaciones o menos, lo ha obtenido Hotel Casa Palacio María Luisa, premio que ha recogido la fundadora y presidenta de Kaizen Hoteles, Marisa C. Azcárate, y que le ha entregado Guillermo Martín, director comercial de Banca de Empresas de Andalucía Occidental y Manuel Muñoz, secretario general de Turismo de la Junta de Andalucía. Con una reforma integral de un edificio histórico en pleno centro, es el primer hotel cinco estrellas gran lujo de Jerez. Su reforma ha mantenido la solemnidad del palacio con un excelente trabajo de recuperación y conservación del patrimonio. La exclusividad de este hotel cinco estrellas gran lujo supone una invitación para adentrarse en la riqueza monumental y patrimonial de Jerez y dejarse llevar por su historia y su cultura.

El acto de entrega de premios se ha celebrado este miércoles en el stand de CaixaBank en Fitur, la feria turística más relevante del sector, con presencia de Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados de la OMT, y de David Rico, director de CaixaBank Hotels&Tourism. Con estos galardones, CaixaBank, entidad financiera de referencia en el sector hotelero y turístico, tiene el objetivo de impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para el país.

El jurado de los premios lo forman profesionales de CaixaBank especialistas en el sector turístico y en Responsabilidad Corporactiva, y de instituciones relevantes del sector como son la Fundación Bancaria ‘la Caixa”, la Confederación Española de Hoteleros y Alojamientos Turísticos (CEHAT), la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y la Federación Hotelera de Mallorca.

Este galardón es una muestra más de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico y, concretamente, por los proyectos sostenibles e innovadores del sector en España, un apoyo que se materializa a través de su línea de negocio especializada CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios