Jerez

Hoy se celebra la primera edición del 'Summer Networking'

Hoy jueves 13 de marzo se celebra la primera edición del 'Summer Networking', un encuentro empresarial impulsado por las empresas alojadas en el espacio Sinergium, un coworking creado por Ikea Jerez y Luz Shopping.

Esta iniciativa nace con el objetivo de ampliar la red de contactos de los empresarios de la provincia, promoviendo las sinergias entre ellos y aumentando las posibilidades de negocio. El verano es una época donde el volumen de trabajo decae en las empresas del sector servicios, y por este motivo, este grupo de empresarios ha decidido crear un evento donde se puedan dinamizar las oportunidades de negocio.

A las 10 de la mañana tendrá lugar la recepción de asistentes al encuentro para continuar con la intervención de la presidenta del Consejo Social, Lola Rueda.

Se estima la asistencia de 30 empresarios de la provincia que presentarán sus proyectos en la dinámica 'Tienes 1 minuto', una oportunidad de explicar qué hacen y qué quieren conseguir en este networking.

Desde la delegación de empleo del Ayuntamiento de Jerez se contará con la colaboración de José María Martínez, que llevará a cabo dinámicas grupales para establecer sinergias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios