Jerez

Hoy empiezan a llegar los asistentes al congreso econólógico

  • Mañana, a partir de las diez de la noche, se celebrará la recepción a los congresistas

Hoy está previsto que comiencen a llegar a la ciudad los participantes en el I Congreso Internacional de Turismo Enológico que, desde el lunes y hasta el miércoles, reunirá en Jerez a más de 350 personas. Los asistentes provienen de casi todas las regiones vitivinícolas de España. Entre los ponentes y asistentes se encuentran también expertos venidos desde el Reino Unido, Uruguay, Chile, Argentina, Italia, Portugal, e incluso Japón. Todo está listo para que el Marco de Jerez acoja un Congreso que llega en un momento clave para definir el nuevo camino que puede tomar a partir de ahora el turismo enológico en la zona.

La Atalaya acogerá mañana, a partir de las 22,00 horas, la recepción oficial de los asistentes al Congreso. La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, acompañada de representantes de la Universidad de Cádiz, dará la bienvenida a los participantes.

La inauguración del Congreso será el lunes, a las 9,30 horas en el salón de actos del Campus Universitario de Jerez. El acto contará con la participación del subdirector general de Cooperación y Coordinación Turística, Andrés Contreras; del rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, y de Enrique Torres, presidente de la Asociación Española de Expertos en Turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios