Jerez

Hoy, gala extraordinaria y benéfica para escolares en la Real Escuela Ecuestre

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Reaae), fundación dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, presenta hoy la séptima edición de una gala solidaria a la que asistirán alumnos de 15 centros educativos de Andalucía.

Con el fin de atender las necesidades alimentarias que están atravesando muchas familias de la ciudad, la institución ecuestre ha organizado una exhibición de carácter benéfico, de forma que cada alumno que asista a la gala aportará un kilo de alimento no perecedero más un precio de la entrada de cuatro euros, los cuales serán destinados a distintas asociaciones y entidades benéficas de la provincia.

Para este espectáculo, que será a las 12,00 horas y tendrá una duración de 50 minutos, los jinetes y caballos de la Reaae realizarán una exhibición de doma clásica, vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la Fundación.

Además, se contará con la participación de la mascota 'Quino', protagonista de la guía didáctica de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Durante esta jornada permanecerán abiertos los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios