Jerez

Hoy se presenta 'La Gran Guía de Jerez 2008'

  • Se trata de una publicación de gastronomía, espectáculos y compras con una edición anual

Cajasol-Fundación y la empresa jerezana Índice Comunicación presentarán hoy a las 20.30 horas, en la sede de los Consejos Reguladores del Vino y Brandy de Jerez la publicación editorial 'La Gran Guía de Jerez 2008'. El acto estará presidido por Fernando Vega Hölm, jefe del Gabinete de Presidencia de Cajasol-Fundación, y en el mismo intervendrán los presidentes de ambos Consejos Reguladores, autoridades municipales y representantes de la firma editora.

Hasta ahora, la sociedad jerezana adolecía de un libro-guía de gastronomía, espectáculos y compras cuya distribución se realice entre el conjunto de la ciudadanía y que, además, suponga un instrumento útil para cuantos nos visitan, así como para los amantes de la buena mesa y el ocio.

Índice Comunicación consideró en 2007 la realización y edición del primer libro 'La Gran Guía de Jerez', que será de carácter permanente, con una edición anual que permitirá a los empresarios de la ciudad renovar los contenidos cada año. "Se trata, en definitiva, de crear una publicación al estilo de otras guías nacionales, salvando las lógicas diferencias, adaptada a las necesidades reales de la ciudad". Así las cosas, 'La Gran Guía de Jerez 2008' cuenta con un cuidado diseño y encuadernación, y se ha editado en español e inglés. Su distribución se realizará a partir de restaurantes, bares de tapas y bares de copas, en los hoteles de la ciudad, tiendas, oficinas de información turística y otros lugares de interés turístico.

Asimismo 'La Gran Guía de Jerez 2008' estará presente en la celebración del VI Salón de los Vinos Nobles (Vinoble 2008), que tendrá lugar a finales de mayo en el Alcázar de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios