Foto denunciaQuejas vecinales

Hoy va de peligrosos socavones urbanos

Ya se sabe que los vecinos de Icovesa son especialmente reivindicativos, con su presidente vecinal, Miguel Zarzuela, a la cabeza. Así, desde la Asociación de Vecinos Icovesa (AVI) lamentan el estado en que se encuentra esta tapa de registro, la cual se ha convertido en un verdadero peligro para cualquier persona (especialmente si es niño o anciano) que meta el pie. Los vecinos han aprovechado el enorme boquete para cumplir dos objetivos en uno: de un lado, evitar que alguien se lastime y, de otro, decirle a su delegado municipal, Francisco Benavent, que solucione este problema cuanto antes.

Otro buen ejemplo de lo que es un socavón urbano es la fotografía inferior, en la que se ve el estado en que ha quedado el acerado de la calle Patricio Garvey tras hundirse el firme. El socavón, que ya alcanza considerables dimensiones, puede provocar la caída de personas, algo que siempre será responsabilidad del Ayuntamiento y que incluso ha llegado a sentar jurisprudencia.

El mal estado del acerado en Jerez -inexistente en algunas zonas de la ciudad, como las inmediaciones del Zoo- es una de las asignaturas pendientes de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios