Jerez

La próxima semana se celebra en Jerez el II Encuentro Profesional de Joyería y Relojería

El Gremio Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Cádiz celebrará la próxima semana en la ciudad la segunda edición del Encuentro Profesional de Joyería y Relojería, una cita que cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta. La cita será los días 18 y 19 en Bodegas González Byass.

El encuentro empezará con un acto donde intervendrán el presidente de esta entidad, Miguel Ángel Sepúlveda Zapata, y la secretaría general de la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros, Giovanna Tagliavía. También tomarán la palabra, el presidente del Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España y del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la provincia de Cádiz, Francisco Manuel Maestre Barrajón. En este momento se realizará un homenaje a lo socios de larga trayectoria profesional en el gremio y que se han jubilado, manteniendo su establecimiento en funcionamiento aún.

Tras el acto inaugural, se procederá a la apertura de la zona de feria de muestras con los estand de las distintas firmas que exponen sus novedades a todos los asistentes. El evento es exclusivamente profesional y estará patrocinado por diferentes firmas como Grupo Festina-Lotus, Francisco Garay, Protelec, Seguridad 8X8, Chamilia, Duward, Plata Pura, Terriza, González Byass, Andrés García Álvarez, Grazia, Pilas de Botón, Azahara Joya, Relojes Pointier, Relojes Orient, Platasur, Dedi Preziosi y ASyAS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios