Jerez

Aún puede participar en la II carrera solidaria 'Adelante Aspanido'

  • La propuesta consiste en hacerse una foto con este dorsal (donativo de 5 euros), corriendo, andando o en bicicleta, y subirla a las redes sociales con el hashtag #AdelanteAspanido

  • Las fotografías más originales se premiarán

Cartel de la II carrera solidaria 'Adelante Aspanido'.

Cartel de la II carrera solidaria 'Adelante Aspanido'.

Down Jerez Aspanido tiene abierta aún la inscripción para la II carrera solidaria 'Adelante Aspanido'. Con la participación a este evento, una actividad que se desarrollará en formato online, se contribuye a la adaptación de las instalaciones de Down Jerez Aspanido para prevenir el riesgo de contagio por Covid-19 de los jóvenes de la entidad. "El trabajo es ingente ante esta crisis y frente a este inmenso desafío necesitamos tu ayuda para seguir trabajando de forma segura por un mundo más inclusivo", subrayan desde la asociación. 

Las inscripciones en esta actividad pueden realizarse a través de la página web de la entidad o en la sede de la entidad, en calle Zaragoza, número 9. Con un donativo de cinco euros, las personas participantes recibirán el dorsal de la carrera. La propuesta consiste en hacerse una foto con este dorsal, corriendo, andando o en bicicleta hasta el 21 de marzo y la distancia que se desee, y subirla a las redes con el lema #AdelanteAspanido. Las fotos más originales serán premiadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios