Jerez

Para IU, los Presupuestos "tratan a Jerez como una ciudad de segunda"

  • Ruiz-Berdejo: "Vuelven a darle la espalda a Jerez y no es la primera vez que esto ocurre"

Raúl Ruiz-Berdejo.

Raúl Ruiz-Berdejo.

Tras el "análisis pormenorizado" de la propuesta de Presupuestos presentada por el gobierno central del PP "con el aval de sus cómplices de Ciudadanos", IU Jerez concluye que "lamentablemente y por enésima vez, son unas cuentas que no tienen en cuenta las necesidades de esta ciudad y que tratan a Jerez como una ciudad de segunda".

Para Raúl Ruiz-Berdejo, portavoz del grupo municipal de IU en Jerez, "son unos Presupuestos que no responden a las necesidades sociales de nuestro pueblo, que no van a resolver los grandes retos que la sociedad española tiene pendientes".

En lo que afecta a Jerez, Ruiz-Berdejo señala que "nos encontramos con que apenas cuentan con una partida para la seguridad y el mantenimiento del aeropuerto, olvidándose del resto de necesidades que tiene esta ciudad y sin contemplar una sola inversión de calado para la quinta ciudad de Andalucía". A juicio de Raúl Ruiz-Berdejo, , "estamos en lo de siempre. Mucho golpe de pecho de Saldaña y el PP, mucho defender a Jerez de boquilla y, a la hora de la verdad, ninguneo tras ninguneo. El PP y sus cómplices de Cs vuelven a darle la espalda a Jerez y no es la primera vez que esto ocurre. Jerez merece ser tratada como capital y no sólo en los discursitos vacíos de Saldaña, sino con hechos y realidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios