Jerez

IU exige que se acometan las mejoras "prometidas" en Picadueñas

Izquierda Unida reclamó al gobierno local que cumpla con los compromisos adquiridos con los vecinos de Picadueñas. La formación incidió en las deficiencias de este barrio que ya fueron comunicadas a la alcaldesa, Mamen Sánchez, y al edil de Participación Ciudadana, José Antonio Díaz, pero, hasta el momento, no se ha realizado "nada".

Entre los problemas apuntados por los vecinos se encuentra la falta de aparcamientos, por lo que se demanda que se adecenten las bolsas de aparcamiento de la calle del Pino y de la urbanización Parque Alto, así como de los terrenos colindantes con la zona baja de la urbanización El Mirador. Otra de sus quejas es la "escasa vigilancia policial en el barrio, así como los problemas de ruidos y seguridad que se generan por la ocupación temporal de las viviendas de una promoción no finalizada en la calle Padre Manuel Fernández".

También demandan la construcción de un parque para mayores en una de las zonas arboladas del parque de Picadueñas y la reparación de sus paseos "ya que su grado de deterioro los ha convertido en elementos de riesgo para los viandantes". "El resto de peticiones son una serie de actuaciones menores, como pueden ser la reparación del techo del local de la asociación, el mantenimiento de acerados o la reposición del arbolado", añadió la formación en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios