Solidaridad

Gran éxito de la IX Jornada de Puertas Abiertas del circuito de Jerez-Ángel Nieto

  • Gran ambiente y participación en esta cita a beneficio de la Asociación de Reyes Magos de Jerez

Un año más, el circuito de Jerez-Ángel Nieto cumplió con los sueños de muchos aficionados del mundo del motor, que acudieron a lo largo de este sábado a esta IX edición de la Jornada de Puertas Abiertas, que tuvo como principal atractivo poder dar una vuelta a baja velocidad por la pista por la que giran a velocidades de vértigo cada temporada los grandes ases del motor.

Y es que gracias a la solidaridad de los aficionados, tanto los que eligieron la modalidad de vueltas controladas en moto, coche o bici como aquellos más ‘racing’ que se inscribieron en las tandas deportivas celebradas por la tarde, un año más y como viene siendo habitual, la participación del público fue extraordinaria y la jornada se saldó con gran éxito general, lo que contribuye positivamente en la Asociación Reyes Magos de Jerez, ente para el que está destinada esta acción solidaria y la gran labor social que llevan a cabo en estas fechas tan señaladas.

Los Reyes Magos, Rafael Pérez, Carmen Martín y Willy Pérez, junto a la vicepresidenta de Cirjesa, Laura Alvarez, y miembros del Consejo del Motor, asistieron a esta jornada solidaria, mostrándose satisfechos de la acogida y gran ambiente vivido.

El día arrancó con una hora dedicada a las bicicletas. Ciclistas de carretera, de mountain bike junto a familias con niños, todos en bici, tuvieron ocasión de pasear por la pista y hacerse fotos. Más tarde, los coches y motos particulares, con amplia participación a partir de las horas centrales del día, salieron a pista tras el safety car para dar una vuelta controlada a baja velocidad. Ponían fin a esta IX Jornada de Puertas Abiertas las tandas deportivas para motocicletas, que contaron de nuevo con gran éxito de participación, y las experiencias Vips Moto a cargo de Cardoso School que ponía al servicio de aquellos inscritos en esta promoción, la Yamaha R1 biplaza en la que un piloto profesional se encargaba de hacerles subir la adrenalina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios