Jerez

Ifeca acoge este fin de semana una nueva edición del Salón Manga

Ifeca acogerá desde mañana y hasta el domingo la vigésima edición del Salón Manga, con un amplio programa de actividades, donde tendrán cabida los juegos de rol, juegos de mesa, juegos de cartas coleccionables, varias charlas sobre temas diversos, como la historia de Dragon Ball, las canciones de 'nuestra infancia', la trayectoria de Digimon, o la evolución de las voces en los videojuegos.

También habrá varias exposiciones, entre ellas una muestra de figuras Bandai de Dragon Ball, en la que estarán los personajes más populares del manga y anime de Akira Toriyama. Igualmente, se exhibirá una exposición de Funko sobre temáticas diversas como el manga y el anime, los superhéroes, los más famosos personajes de animación, series y películas y protagonistas de videojuegos.

Asimismo, con motivo del treinta aniversario de Street Fighter, el Salón Manga ofrecerá una exposición temática ilustrada por los diversos autores participantes en la que aparecerán personajes tan populares como Ryu, Ken, Chun Li, Cammy, Bison. Otro atractivo muy interesante para los amantes del manga es la posibilidad de asistir gratis al salón el próximo viernes día 22, si lo hace con su cosplay, aunque es necesario inscribirse previamente, a través del enlace: http://salonmangajerez.com/trae-tu-cosplay-y-ven-gratis-al-salon-manga-de-jerez/

Entre los invitados estarán los cosplayers Alice Lucis Caelum, Florencia Sofen, Gabbo Cosplay y Gaerwenill Cosplay. Asistirán autores como Rafael 'Fali' Ruiz-Dávila y actrices vinculadas al doblaje en series de animación como Pepa Agudo y Adelaida López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios