Jerez

Iglesias y Garzón darán un mitin en Jerez el penúltimo día de campaña

  • Será el único acto en el que coincidirán los líderes de Podemos e IU en Andalucía.

El próximo día 23, penúltimo día de campaña electoral, los líderes de la coalición de Podemos e Izquierda Unida (Unidos Podemos), Pablo Iglesias y Alberto Garzón, respectivamente, participarán en un mitin en Jerez. Será el único acto en el que coincidan ambos dirigentes en Andalucía durante la campaña para los comicios generales del próximo día 26. En el resto del país está previsto que hagan cinco actos juntos.

La coalición adelantó ayer el calendario de su caravana. La cita prevista en Jerez, cuyo emplazamiento aún no se ha decidido, será la penúltima de las cinco en las que estarán juntos Iglesias y Garzón. Las otras ciudades donde coincidirán serán Madrid (donde se abrirá y cerrará campaña), Barcelona y Alicante.

Esta será la segunda vez que Pablo Iglesias visite Jerez desde que se organizara Podemos. La primera vez acudió a un acto electoral organizado por la formación en la campaña de las europeas de 2014, los primeros comicios en los que concurrió la formación. Mientras, Alberto Garzón ha estado en Jerez en distintas convocatorias electorales -la última vez estuvo en marzo en una asamblea provicnial-.

Al acto también acudirán los líderes autonómicos de ambas formaciones -Teresa Rodríguez, por Podemos, y Antonio Maíllo, de IU-. La elección de Jerez ha sido considerada por el consejo local y el círculo jerezano de Podemos como un espaldarazo a su trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios