Jerez

Denuncian subida de impuestos a los jerezanos "en el peor momento posible"

  • El PP lleva a Pleno el rechazo al “sablazo” que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han dado a los bolsillos de todos los ciudadanos con subidas de impuestos directos e indirectos

  • Los populares denuncian que PSOE y Podemos "vacían la cartera de los jerezanos mientras ellos suben en ministerios y asesores"

El popular Ignacio Martínez.

El popular Ignacio Martínez.

El PP ha denunciado en un comunicado que PSOE y Podemos "prometieron subir los impuestos a los ricos, pero, de nuevo, mintieron y han terminado subiendo los impuestos a todos los ciudadanos. Impuestos tanto directos como indirectos que con la llegada de 2021 han sufrido una brutal subida y que supone otro de los engaños de PSOE y Podemos".

Por eso, el PP quiere que "todos los partidos rechacen este “sablazo” a los bolsillos de los jerezanos justo en el peor momento, en la crisis más aguda, cuando más jerezanos están teniendo que cerrar sus empresas y más familias están desesperadas".

Desde el PP de Jerez, su concejal Ignacio Martínez denuncia que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que el Gobierno de PSOE y Podemos, "han subido los impuestos a quienes tengan un plan de pensiones, a las primas de seguros, a las pólizas de coche, hogar o vida, una medida que afecta al 95% de las familias y supone un encarecimiento generalizado de estos servicios. Como también sube el impuesto de matriculación, encareciendo el precio de los vehículos".

También han subido PSOE y Podemos "los impuestos de los refrescos y bebidas azucaradas, lo que no solo afecta a las familias sino a una de las empresas más grandes de la ciudad como es la azucarera".

Por si fuera poco, lamenta Martínez, "PSOE y Podemos traen un nuevo impuesto dirigido a penalizar el uso de plásticos no reutilizables o las llamadas Tasa Google o Tasa Tobin que las empresas ya están repercutiendo en los consumidores".

Una "enorme lista" de impuestos que PSOE y Podemos "nos han subido a todos y no solo a los ricos como acostumbran a decir, junto a la mayor subida de luz y gas que se conoce".

Mientras PSOE y Podemos suben el número de ministerios y de altos cargos al mayor de la historia, "prosiguen en su senda de hachazo al bolsillo de los jerezanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios