Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Imponen la Medalla al Mérito al Servicio de la Abogacía a dos letrados de Jerez

  • El acto estuvo presidido por la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española

Un momento de la segunda jornada de 'Diálogo de la Abogacía' celebrada ayer en el Colegio de Abogados de Jerez.

Un momento de la segunda jornada de 'Diálogo de la Abogacía' celebrada ayer en el Colegio de Abogados de Jerez. / vanesa lobo

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Victoria Ortega, impuso ayer las Medallas al Mérito en el Servicio de la Abogacía a los letrados del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez (ICAB) José María Rodríguez de la Milla y Ramón Rojas León.

El decano del ICAB, Marcos Camacho, y miembros de su junta de gobierno presidieron junto a Victoria Ortega el acto, que contó con la presencia del decano del Colegio de Abogados de Cádiz, Pascual Valiente, de anteriores decanos y miembros de la junta de gobierno del Colegio de Jerez, así como representantes de distintos ámbitos de la Justicia y de las Fuerzas de Seguridad.

Antes del emotivo acto de imposición de medallas, y dentro del ciclo 'Diálogo de la Abogacía', Ortega mantuvo un encuentro con empresarios, abogados y expertos en nuevas tecnologías de la provincia en el que recogió sus inquietudes sobre la transformación digital de la Justicia, tema central del Congreso Nacional de la Abogacía que se celebrará el próximo año en Valladolid, en la segunda jornada del ciclo 'Diálogo de la Abogacía', de ámbito nacional.

Tras el encuentro, la presidenta del CGAE indicó que "ha sido un encuentro muy productivo del que tomamos nota para seguir aprendiendo de este materia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios