Jerez

Impulso a la recogida de ropa donada de Madre Coraje

Un hombre deposita bolsas junto a uno de los contenedores.

Un hombre deposita bolsas junto a uno de los contenedores. / Pascual

A pesar de que Madre Coraje se vio obligada, como todas las empresas y colectivos, a suspender buena parte de su actividad por el coronavirus, hay que otras que no. Es el caso de la recogida de ropa. La entidad jerezana tiene repartidos por toda la ciudad numerosos contenedores en los que los jerezanos pueden dejar la ropa que ya no utilicen.

Pese a que mantienen la recogida de ropa, es cierto que en los últimos días muchos de estos contenedores han estado llenos e, incluso, hay ciudadanos que han dejado bolsas de ropa a su alrededor. Sin embargo, desde Madre Coraje señalan que ya se está recogiendo la ropa. De momento, no están en 100% de conductores, pero poco a poco este servicio se está recuperando. De hecho, este mismo miércoles un trabajador de la entidad ha estado vaciando estos contenedores por la zona de Hipercor.

Aun así, desde Madre Coraje se pide que, en la medida de lo posible, si los contenedores están llenos se intente esperar unos días para que las bolsas de ropa no se dejen tiradas en la calle. Algo habitual en este mes debido a que con las altas temperaturas muchos jerezanos han realizado el cambio de armario y han aprovechado para donar lo que no necesitan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios