Jerez

Imputan a tres menores como presuntos autores de varios robos

  • Se les acusa de robo con fuerza en el interior de un vehículo y de la sustracción de una moto

Agentes policiales del Grupo de Menores del S.A.F. de la Policía Judicial de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez procedieron a la plena identificación y posterior imputación como presuntos autores del robo con fuerza en el interior de un vehículo, a dos menores que cuentan con 17 y 14 años de edad respectivamente.

Tras habérseles intervenido en la vía pública por parte de la policía días antes a estos menores unos altavoces, una tapa de potencia, porta cd's y varios discos compactos de los cuales no pudieron aportar datos sobre la propiedad y origen de los mismos, el Grupo de Menores de la comisaría nada mas hacerse cargo de las diligencias entonces practicadas realiza investigaciones sobre los efectos recuperados, pudiendo con ello llegar a determinar que fueron sustraídos del interior de un vehículo en la zona de La Canaleja, donde tras forzar el marco de una las puertas para acceder a su interior lograron apoderarse de los efectos ya citados.

Finalmente el robo en el vehículo ha sido esclarecido, donde presuntamente los jóvenes identificados fueron los autores y con ello han sido entregados los efectos robados a su legítimo propietario.

Por otra parte funcionarios policiales de este mismo Grupo de Menores han podido identificar plenamente y asimismo imputar en el día de ayer a otro menor de 15 años de edad como presunto autor de la sustracción de un ciclomotor de la zona sur de esta ciudad.

Precisamente, la sustracción del ciclomotor fue denunciada en la oficina de denuncias de la comisaría por la madre del joven conductor habitual, por lo que tras la realización de las oportunas gestiones e investigaciones se pudo determinar la presunta autoría de la sustracción por este otro joven de 15 años.

Con todo lo actuado por parte del Grupo de Menores de la Policía Judicial se procedió a la inmediata comunicación de la identificación y posterior imputación de estos tres jóvenes, de los cuales dos de ellos ya han sido identificados en anteriores hechos delictivos, como presuntos autores de los hechos delictivos actuales al Fiscal de Menores y Autoridad Judicial competentes de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios