Jerez

Registrado un incendio sin heridos en un piso del Paseo de las Delicias

  • Uno de los ocupantes de la vivienda empleó un extintor para rebajar el fuego, originado en la cocina.

  • Los bomberos emplearon 200 litros de agua durante la hora y media de actuación.

Los bomberos, a su llegada al Paseo de las Delicias Los bomberos, a su llegada al Paseo de las Delicias

Los bomberos, a su llegada al Paseo de las Delicias

Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Jerez de la Frontera intervinieron esta madrugada en un incendio registrado en una vivienda situada en el Paseo de las Delicias en el que, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Los efectivos acudieron hasta el lugar de los hechos con una dotación compuesta por cinco vehículos (tres autobombas, una escala y uno de mando) tras una llamada a la Sala de Emergencias del 085 a las 02:29 horas de este jueves.

A su llegada, los bomberos encontraron a los inquilinos del inmueble, un piso ubicado en la primera planta de un edificio de ocho, esperando en la calle a la actuación de los servicios de emergencia.

Uno de los ocupantes empleó un extintor para rebajar el fuego, que se originó en la cocina en un bloque de muebles con electrodomésticos empotrados.

Durante las tareas de extinción, los bomberos escucharon los ladridos de un perro en la habitación del fondo de la casa; pero, al no haber humo en la misma y encontrarse bien, se le dejó en ella hasta completar la actuación.

El resto de los vecinos de la comunidad permanecieron confinados en sus casas, siguiendo las indicaciones de los servicios de emergencias, sin riesgo alguno.

El servicio se extendió durante hora y media, empleando 200 litros de agua para la extinción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios