Jerez

Incendio de basuras en el polígono industrial El Portal

  • Los bomberos intervienen también en un fuego de vegetación en la A-2003

Zona en llamas en el polígono industrial El Portal.

Zona en llamas en el polígono industrial El Portal.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Jerez han intervenido este sábado por la mañana en el incendio de una escombrera llena de neumáticos en el polígono El Portal.

En concreto, según informó el Consorcio, se recibió el aviso de una posible nave de neumáticos, pero a la llegada se observó que se trataba de una zona de basuras situada en el polígono. Según informaron los bomberos desde Facebook, el fuego se localizó en la antigua fábrica de ladrillos (actualmente abandonada) Las Tres Cerámicas.

Un bombero, durante la actuación en el polígono. Un bombero, durante la actuación en el polígono.

Un bombero, durante la actuación en el polígono.

Los bomberos acudieron con una autobomba rural urbana, vehículo de rescate y el nodriza. Fueron necesarios alrededor de 18.000 litros de agua para poder sofocar el incendio.

La actuación, en la que intervinieron nueve bomberos de Jerez, comenzó a las 9 horas y se dio por concluida sobre las 11,20 horas de este sábado 16 de noviembre.

Con anterioridad, entre las 8,10 y las 11,50, cuatro efectivos del Parque de Jerez actuaron en otro incendio pero de vegetación. En este caso, se localizó en la carretera A-2003, que une Jerez con La Barca. Concretamente, en el kilómetro 18 de esta vía. Los efectivos acudieron con una autobomba rural pesada y una autobomba nodriza pesada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios